Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Esteros del Iberá conforman una de las más grandes y mejor conservadas reservas naturales de nuestra Latinoamérica. Este humedal es refugio de más de 4.000 especies de flora y fauna, muchas de las cuales están en serio peligro de extinción y representan, además, el 30% de la biodiversidad del país. Este viaje combina paisajes ...

  2. Se denomina Esteros del Iberá a un extenso humedal que abarca unos 12 000 km², en la provincia de Corrientes, [1] en el nordeste de Argentina, solo superado en extensión por el Pantanal (brasileño, boliviano y paraguayo) el cual conforma el segundo humedal más grande del mundo.

  3. Los Esteros del Iberá son la Reserva natural provincial más extensa de la Argentina. Este gran humedal de importancia internacional que es protegido desde 1983, está formado por bañados, arroyos, esteros y más de 60 lagunas; donde se albergan yacarés, ciervos de los pantanos, lobitos de río, carpinchos, corzuelas, boas curiyu y más de ...

  4. 28 de jul. de 2014 · Cómo llegar a los Esteros del Iberá y en qué pueblo hacer base para descubrirlos. Los Esteros del Iberá se ubican aproximadamente a 850 km al norte de Buenos Aires, en el corazón de la provincia argentina de Corrientes, alcanzando un 14% de su superficie.

  5. 4 de sept. de 2019 · ¿Te surgen un montón de dudas? ¿Cuál es la mejor época para viajar a los Esteros del Iberá? ¿Cómo se llega? ¿El camino a Colonia Carlos Pellegrini es muy malo? ¿Se puede llegar en avión a los esteros? ¿Cuántos días conviene quedarse? Te compartimos todo esto y muchos otros consejos en esta guía para viajar a los Esteros del Iberá.

  6. 9 de ago. de 2018 · Las cataratas del Iguazú forman parte de uno de los parques nacionales argentinos más visitados y los Esteros del Iberá es un enorme humedal, a 270 kilómetros, que está despertando como destino turístico.

  7. Se trata de uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo. Una porción de los 1500 mm de lluvia anuales que recibe regresa al cielo o fluye hacia el Paraná medio a través del río Corriente, único desagüe del sistema.