Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dermatitis del conducto auditivo se caracteriza por prurito, descamación, y eritema de la piel del orificio auditivo externo y el conducto auditivo. La dermatitis puede ser causada por la exposición a alérgenos (dermatitis por contacto) o espontáneamente (otitis externa crónica, dermatitis eccematoide auricular).

  2. El eczema en los pliegues o el lóbulo de las orejas tiene al menos la ventaja de ser más fácil de detectar: la piel está enrojecida, muy seca, hinchada o incluso supurante, ¡y pica! El eczema en esta zona puede provocar lesiones dolorosas que favorecen la infección.

  3. Alrededor de la oreja, en el lóbulo, en el pabellón auricular y hasta en el canal auditivo externo… ¿Qué hacer cuando el eczema afecta a nuestras orejas? Hay que descubrir la causa para tratarlo adecuadamente: puede obedecer a una reacción alérgica o a un componente atópico.

  4. El eczema en los pliegues o el lóbulo de la oreja tiene al menos la ventaja de ser más fácil de detectar: la piel está enrojecida, muy seca, hinchada o incluso supura, y pica. El eczema en esta zona puede provocar lesiones dolorosas que favorecen la infección.

  5. 25 de oct. de 2023 · El eritema es un trastorno de la piel que se produce cuando hay un exceso de riego sanguíneo por vasolidatación. Provoca enrojecimiento e inflamación y es un síntoma de varias enfermedades...

  6. El diagnóstico diferencial clínico de esta entidad incluye procesos tales como el pseudolinfoma cutáneo (linfocitoma cutis) por infección por Borrelia burgdorferi o por piercing en la oreja.

  7. Las quemaduras se ordenan clásicamente en tres grados: En el 1º grado o de eritema, el individuo se queja de prurito en la zona, la oreja quemada está enrojecida y caliente. El 2º grado se caracteriza por la aparición en la zona afectada de un acumulo de líquido formando grandes vesículas.