Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al eritema también se le conoce como “la quinta enfermedad” o “enfermedad de la bofetada” y afecta especialmente a los niños entre 5 y 7 años. En este post hablaremos más sobre el Eritema: qué es, cuáles son las causas, qué síntomas presenta y cuál es el mejor tratamiento disponible. Índice.

  2. 25 de oct. de 2023 · El eritema es un trastorno de la piel que se produce cuando hay un exceso de riego sanguíneo por vasolidatación. Provoca enrojecimiento e inflamación y es un síntoma de varias enfermedades...

  3. 5 de mar. de 2024 · El eritema multiforme es una reacción inflamatoria de la piel que causa síntomas como manchas rojas y ampollas que se extienden por el cuerpo, siendo más frecuente en manos, brazos, pies y piernas. Sin embargo, las lesiones también pueden aparecer en la planta de los pies y dentro de la boca.

  4. La correcta valoración, considerando los parámetros descritos permite categorizar la herida y de acuerdo a esta planificar su curación, vale decir solución antiséptica, insumos, tipos de coberturas a utilizar y periodicidad del procedimiento.

  5. 24 de ago. de 2023 · El eritema es una reacción cutánea caracterizada por el enrojecimiento de la piel. Esta condición puede ser causada por una variedad de factores como infecciones, exposición solar, medicamentos y enfermedades subyacentes. Su diagnóstico y tratamiento requieren atención médica especializada para evitar complicaciones.

  6. 24 de abr. de 2017 · De manera general, cuando se examina a un paciente que presenta pápulas o placas eritematodescamativas se deben plantear diagnósticos diferenciales tales como psoriasis, liquen plano, pitiriasis rosada o pitiriasis rubra pilaris.

  7. 6 de jul. de 2016 · Erisipela: Inicio agudo (menor a 24 horas), caracterizado por placa eritematosa, con aumento de calor local, edematosa, de bordes bien definidos (separa piel enferma de sana), en general unilateral. Puede asociarse a lesiones vesiculares, ampollares y bulas de contenido claro, linfangitis y adenopatías.