Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No hay ningún tratamiento antiviral específico. En la mayor parte de los casos, no suele ser necesario administrar tratamiento alguno. Si la fiebre es alta o el niño se queja de dolor articular o edema doloroso, se puede administrar analgésicos y/o antiinflamatorios no esteroideos.

  2. El diagnóstico del eritema infeccioso se realiza por un infectólogo, dermatólogo o pediatra a partir de la evaluación de los signos y síntomas del paciente. En algunos casos, se pueden realizar exámenes serológicos para descartar otras enfermedades infecciosas que también causan manchas rojas en la piel, como la rubéola y la roséola.

  3. Tratamiento de sostén. Solo se requiere tratamiento sintomático del eritema infeccioso. Se ha usado la inmunoglobulina IV para limitar la viremia y aumentar la eritropoyesis en pacientes inmunosuprimidos con aplasia eritrocítica pura.

  4. 19 de abr. de 2022 · Tratamiento Para una infección por parvovirus sin complicaciones, generalmente basta con un tratamiento de cuidado personal en casa. Las personas con anemia grave podrían necesitar permanecer en el hospital y recibir transfusiones de sangre.

  5. 19 de abr. de 2022 · Obtén más información acerca de los síntomas, las causas, el tratamiento y la prevención de esta infección común de la niñez, a veces denominada enfermedad de las mejillas abofeteadas.

  6. La causa del eritema infeccioso es vírica. Los síntomas incluyen febrícula, eritema facial y una erupción que sigue una especie de filigrana en los brazos, las piernas y el tronco. El diagnóstico se basa en la erupción característica de la piel. El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas.

  7. Tratamiento. El eritema infeccioso es una infección vírica contagiosa. En los niños, causa una erupción roja manchada o elevada en áreas del cuerpo y una erupción roja en la mejilla (lo que se llama "mejilla abofeteada") junto con malestar leve. En un feto, puede ser mortal. La causa del eritema infeccioso es vírica.