Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encuentra el código M77.1 para la epicondilitis lateral, una inflamación del músculo del antebrazo, en la clasificación internacional de enfermedades. Consulta también definiciones en línea y otros trastornos de los tejidos blandos.

    • M77

      CIE-10 Сódigo M77 para Otras entesopatías [Para el código de...

    • M70-M79

      CIE-10-código M70-M79. You are here: Inicio > CIE-10 >...

    • M60-M79

      CIE-10-código M60-M79. You are here: Inicio > CIE-10 >...

  2. La epicondilitis lateral se debe a la inflamación y el microdesgarro de fibras de los tendones extensores del antebrazo. Los síntomas incluyen dolor en el epicóndilo lateral del codo, que puede irradiarse hacia el antebrazo. El diagnóstico es por exploración y prueba de provocación.

  3. Enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conectivo es el decimotercer capítulo de la lista de códigos CIE-10.

  4. La epicondilitis lateral se debe a la inflamación y el microdesgarro de fibras de los tendones extensores del antebrazo. Los síntomas incluyen dolor en el epicóndilo lateral del codo, que puede irradiarse hacia el antebrazo. El diagnóstico es por exploración y prueba de provocación.

  5. El codo de tenista o epicondilitis lateral es una inflamación o microdesgarro de los tendones del antebrazo que causa dolor en la parte externa del codo. Se produce por el uso excesivo de los músculos del antebrazo, especialmente en deportes con raqueta o actividades repetitivas.

  6. La epicondilitis lateral o “codo de tenista” es una tendinopatía por sobreuso de los extensores de muñeca y la inflamación de su inserción en el epi-cóndilo lateral del húmero. La disfunción del codo puede ser relacionada a lesión aguda o crónica de los tejidos blandos u óseos que componen el codo. terminologÍa(11-17)

  7. La epicondilitis lateral de codo, o “codo de tenista”, es una condición benigna que produce dolor en la cara lateral del codo. Ocurre por un desgaste e inflamación de los tendones que se encargan de extender y estabilizar la muñeca y dedos.