Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA Un pastelón marrón verdoso se chafó en la hierba muy cerca del topo. Topo se alegró muchísimo que no hubiera sido la vaca que se hubiese hecho aquello en su cabeza.

  2. 13 de jun. de 2013 · 8.7K. 2.8M views 10 years ago #cuentosparadormir #cuentosinfantiles #Cuentacuentos. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, de Werner Holzwarth, Ilustrador Wolf...

  3. El pobre topo emprenderá camino para buscar al culpable de que semejante asquerosidad le haya caído en la cabeza. Se irá parando con cada animal que encuentre para preguntarle si ha sido él el que ha cometido este acto tan reprobable. Por ejemplo, con las liebres: «¿Has sido tú la que se ha hecho esto en mi cabeza?» preguntó a la liebre.

  4. Descripción. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

  5. Werner Holzwarth. Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha.

  6. Sinopsis de EL TOPO QUE QUERIA SABER QUIEN SE HABIA HECHO AQUELLO EN SU CABEZ A. Un día el topo salió de su madriguera y le cayó una cosa marrón en la cabeza. Estaba un poco enfadado y quería saber quién había sido el culpable: le preguntó a la paloma, al caballo, a la liebre, a la cabra, a la vaca, a la cerda, Ninguno había sido ...

  7. De Werner Holzwarth. Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca?