Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ene. de 2016 · 150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, ( DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

  2. 10 de nov. de 2022 · ¿Qué crees que pasó? Podrá el muñeco de nieve formar parte de esa familia. ¿Conseguirá él también compartir la Navidad con alguien más? Precioso cuento lleno de valores para contar a los niños en nochebuena y explicarles el verdadero espíritu navideño.

  3. www.profesorenlinea.cl › primysgdo › cuentosEl muñeco de nieve

    El muñeco de nieve. ( Hans Christian Andersen) Había una vez, en pleno invierno, un muñeco de nieve que se decía muy contento: "Con este frío, mi cuerpo parece alegrarse. El viento helado me hace bien, mientras que a los niños les molesta y produce escalofríos".

  4. Érase una vez una fría noche de Navidad en la que un muñeco de nieve, muy solitario, vagaba por las calles de un pueblo. Los niños que a veces le acompañaban estaban resguardados en sus hogares, y el muñeco de nieve se sintió solo y triste bajo el manto blanco y gélido de la tarde.

  5. 28 de oct. de 2021 · El cuento de 'El muñeco de nieve' invita a los niños a reflexionar sobre el poder y el valor de la amistad. Y es que este cuento de navidad sobre un muñeco de nieve es la excusa perfecta para que los niños sepan por qué es tan importante tener amigos y sentirse queridos.

  6. ‘El muñeco de nieve’ es un cuento de Navidad sobre el valor de la bondad para los niños. Ideal para hablar del espíritu navideño y sobre el valor de la bondad y la empatía con los más pequeños. Descubre por qué el muñeco estaba triste y cómo consiguió solucionarlo. TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

  7. Disfruta ahora del tradicional cuento de "El muñeco de nieve", un bonito cuento navideño de Hans Christian Andersen, transmitido de generación en generación ⛄ con el que los niños...