Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2024 · Esta historia refleja el impacto que tienen nuestras palabras en la vida de otras personas. Mientras un grupo de ranas viajaba por el bosque, dos de ellas cayeron a un pozo profundo. Cuando las otras ranas se apiñaron alrededor del pozo y vieron lo profundo que era, les dijeron a las dos ranas que no les quedaba ninguna esperanza.

  2. 26 de jun. de 2023 · Descubre si tu hijo entendió el mensaje de esta preciosa fábula oriental. Puedes ayudarte de estas preguntas: 1. ¿Por dónde pasaba el grupo de ranas? 2. ¿Qué les sucedió a dos de las ranas? 3. ¿Cómo era el agujero en el que cayeron? 4. ¿Qué les decían sus compañeras? 5. ¿Por qué una de ellas se rindió? 6.

  3. 5 de nov. de 2017 · Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

  4. 11 de ago. de 2022 · La rana sorda. Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que, para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los ...

  5. Un día un grupo de ranas caminaba por un bosque cuando dos de ellas cayeron en un pozo muy profundo. Las demás ranas se reunieron alrededor y vieron que no podían rescatarlas. ¡Era demasiado profundo!

  6. Fábula: La rana sorda. Érase una vez un grupo de ranas que se encontraban atravesando un bosque. Parecía un día normal como cualquier otro, con el sol brillando en el cielo y la brisa soplando entre los árboles. Pero entonces, sucedió que dos de las ranas del grupo cayeron en un hondo pozo.

  7. 10 de jun. de 2014 · Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo éste era, le dijeron a las dos ranas que, para efectos prácticos, se debían dar por muertas.