Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Corazones solitarios. [Cuento - Texto completo.] Rubem Fonseca. Yo trabajaba en un diario popular como reportero de casos policiacos. Hace mucho tiempo que no ocurría en la ciudad un crimen interesante que involucrara a una rica y linda joven de la sociedad, muertes, desapariciones, corrupción, mentiras, sexo, ambición, dinero, violencia ...

  2. Respuesta: Grabe esto en su corazón, Solitaria de Santa Cruz: ni el dinero, ni la belleza, ni la juventud, ni una buena dirección dan la felicidad. ¿Cuántos jóvenes ricos y hermosos se matan o se pierden en los horrores del vicio?

  3. 30 de ago. de 2016 · El protagonista de Corazones solitarios es un avispado reportero, cuya evidente frustración por su pasado de cronista policiaco le impulsa a aceptar, una vez despedido, el primer empleo que se le ofrece por muy denigrante que le parezca.

  4. 6 de ago. de 2020 · Corazones solitarios La historia cuenta cómo un avispado reportero, cuya evidente frustración por su pasado de cronista policiaco le impulsa a aceptar, una vez despedido, el primer empleo que se le ofrece por muy denigrante que le parezca.

  5. CORAZONES SOLITARIOS, DE RUBEM FONSECA. Hasta el título tiene su poquito –mucho en realidad –de retranca. Este es un relato de Rubem Fonseca, un narrador brasileño, no muy conocido en España a pesar de su reconocida calidad, lo cual no es extraño pues la literatura de ese país, muy injustamente, no ha tenido nunca una gran difusión en ...

  6. Hoy, "Corazones solitarios", de Rubem Fonseca. El cuento, como género literario, se define por ser una narración breve, oral o escrita, en la que se narra una historia de ficción con un reducido número de personajes, una intriga poco desarrollada y un clímax y desenlace final rápidos.

  7. Se analizaron en su integralidad dos traducciones del cuento Corazones Solitarios, de Rubem Fonseca. La primera, realizada por Andrea Diessler y publicada en Argentina en 1978 y la segunda, de John O’Kuinghttons, publicada en Chile.