Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CIE-10 Сódigo F41.0 para Trastorno de pánico [ansiedad paroxística episódica] El rasgo fundamental son los ataques recurrentes de ansiedad grave (pánico), que no se restringen a una situación en particular o a un conjunto de circunstancias, y que por lo tanto son impredecibles.

  2. 24 de abr. de 2019 · Por otro lado, la CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades) requiere, para diagnosticar una crisis de angustia, que al menos uno de los síntomas sea: palpitaciones, temblores, boca seca o sudoración.

  3. CIE-10 Сódigo F41.1 para Trastorno de ansiedad generalizada. Su característica fundamental es una ansiedad generalizada y persistente, que no se restringe ni siquiera en términos de algún fuerte predominio, a ninguna circunstancia del entorno en particular (es decir, la angustia, “flota libremente”). Los síntomas principales son ...

  4. Criterios diagnósticos (CIE-10): Constantes temores (preocupaciones) en varios ámbitos (trabajo, familia, desgracia inminente); tensión motora (inquietud corporal, dolores, temblor, incapacidad de relajación); excesiva irritabilidad vegetativa (taquicardia, sudoración, mareo, amodorramiento, sequedad bucal).

  5. Criterios CIE-10 para el diagnóstico de Trastorno de Pánico. Fuente: Organización Mundial de la Salud. Su característica esencial es la presencia de crisis recurrentes de ansiedad grave (pánico) no limitadas a ninguna situación o conjunto de circunstancias particulares. Son por tanto imprevisibles.

  6. Las crisis de angustia pueden causar síntomas como dolor torácico, sensación de dificultad respiratoria y asfixia, mareos y náuseas. Los médicos basan el diagnóstico en la descripción que la persona hace de las crisis y del temor a sufrir otras crisis en el futuro.

  7. El trastorno de pánico se define como la aparición de crisis de pánico repetidas que se acompañan habitualmente de miedos ante futuros ataques o de cambios de conducta para evitar situaciones que podrían predisponer a las crisis. El diagnóstico se basa en los criterios clínicos.