Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Drama, Película de TV 1h 38m 2018. Del productor detrás de "Girl in the Box" y "Girl in the Bunker", llega la inquietante historia real de Lisa McVey, quien fue secuestrada en 1984 pero luego liberada por su abusador, solo para que la gente cuestione su historia. Disfruta de esta película completa, también conocida por los títulos:

  2. Secuestrada: La verdad de Lisa McVey - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Secuestrada: La verdad de Lisa McVey" streaming en Paramount Plus, Claro video, Paramount+ Amazon Channel, Paramount Plus Apple TV Channel .

  3. Duración: 01h 27 min. Género: Policiaco | Drama. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.2) 7.2. Votos usuarios ( 13 votos ) Comentarios. Título original: Believe Me: The Abduction of Lisa McVey. Título alternativo: Créame: El secuestro de Lisa McVey.

  4. La noche que planea quitarse la vida, Lisa McVey, de 17 años, es secuestrada y se encuentra luchando por mantenerse con vida. Consigue convencer a su atacante para que la libere, pero cuando vuelve a casa, nadie se cree su historia, salvo un detective, que sospecha que fue secuestrada por un asesino en serie. Basado en hechos reales horripilantes.

  5. 30 de sept. de 2018 · Believe Me: The Abduction of Lisa McVey: Directed by Jim Donovan. With Katie Douglas, Leo Petrus, Jamie Robinson, Kim Horsman. On the night she plans to take her own life, a 17-year-old girl is kidnapped and finds herself fighting to stay alive.

  6. Año: 2018. Título original: Believe Me: The Abduction of Lisa McVey. Sinopsis: Lisa McVey, es una chica de 17 años de edad, proveniente de una familia disfuncional, que trabaja en un restaurante largos turnos para mantener a su abuela y su abusivo padrastro.

  7. Sinopsis. La noche en que planea quitarse la vida, una niña de 17 años es secuestrada y se encuentra luchando por sobrevivir. Se las arregla para convencer a su atacante para que la libere, pero cuando regresa a casa, nadie cree su historia excepto un detective, que sospecha que fue secuestrada por un asesino en serie.