Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 17:5 da su nombre: "Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA". De acuerdo con Apocalipsis 17:3, la prostituta en la visión está sentada sobre una bestia escarlata con siete cabezas y diez cuernos y "cubierta con nombres blasfemos".

  2. En el capítulo 17 Babilonia es representada como una gran ramera que viene montada sobre la bestia, mientras que en se establece un claro contraste con la Iglesia, que es presentada como la esposa del Cordero.

  3. Esta mujer está sentada sobre una bestia de siete cabezas y diez cuernos. La mujer tiene en su frente escrito el nombre "Misterio: Babilonia la Grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra" (Apocalipsis 17:5).

  4. En ( Apocalipsis 17:3-5 ), se describe a Babilonia la Grande como una mujer vestida de púrpura y escarlata, adornada ricamente y sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos.

  5. La explicación de Cristo acerca de Babilonia la grande comienza en Apocalipsis 17:1: “Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas”. Esta “gran ramera” está a punto de recibir sentencia por parte de Jesucristo debido a sus muchos pecados.

  6. La ramera de Babilonia es uno de los personajes que aparecen en el libro bíblico del Apocalipsis, concretamente en los capítulos 17 y 18. Se asocia con el Anticristo y la Bestia del Apocalipsis por su conexión con el reino de las siete cabezas y diez cuernos.

  7. 1. Apocalipsis 16:19 y 14:8 ya han declarado la caída de Babilonia. En Apocalipsis 17 y 18, la caída de Babilonia es detallada con cuidado. 2. Babilonia es mencionada 287 veces en las Escrituras, más que cualquier otro ciudad, excepto Jerusalén. a. Babilonia fue una ciudad literal del Río Éufrates.