Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de sept. de 2023 · En sus páginas, relata hechos ocurridos entre 1973 y 1975, desde el “Tanquetazo” del 29 de junio, el golpe de Estado, y la posterior formación de la DINA, la “Caravana de la muerte”, y los primeros casos de detenidos desaparecidos.

  2. Encabezada por Augusto Góngora, la investigación que hizo posible y dio vida a este libro, escrito por Rodrigo Atria, antecedió a la Comisión Rettig, la Mesa de Diálogo o la Comisión Valech, y sirvió para establecer con hechos y pruebas la realidad política y social chilena en su periodo más oscuro.

  3. Encabezada por Augusto Góngora, la investigación que hizo posible y dio vida a este libro, escrito por Rodrigo Atria, antecedió a la Comisión Rettig, la Mesa de Diálogo o la Comisión Valech, y sirvió para establecer con hechos y pruebas la realidad política y social chilena en su periodo más oscuro.

  4. Encabezada por Augusto Góngora, la investigación que hizo posible y dio vida a este libro, escrito por Rodrigo Atria, antecedió a la Comisión Rettig, la Mesa de Diálogo o la Comisión Valech, y sirvió para establecer con hechos y pruebas la realidad política y social chilena en su periodo más oscuro.

  5. Augusto José Góngora Labbé (2 de enero de 1952-19 de mayo de 2023) fue un periodista, documentalista y presentador de televisión chileno. [1] Durante su carrera participó en diversos proyectos audiovisuales, estuvo encargado del área cultural de Televisión Nacional de Chile durante las décadas de 1990 y 2000 y fue miembro de su ...

  6. Augusto Góngora, Carmen Ques- ney, Gustavo Saball, Gustavo Vi- Ilalobos. Editorial “Pe h u én ” . Primer a Edición: agosto de 1989. Tres to- mos. “La mayoría del tribunal, después de traer a la vista los sumarios en tra- mitación sobre desaparecimientos de per- sonas y de examinarlos, rechazó la peti-

  7. 14 de sept. de 2023 · La escritura de este libro nació de una conversación privada con Augusto Góngora durante los últimos meses de 1982. Nos rodeada una dictadura que se dejaba sentir cotidianamente, sin contrapeso, en todos órdenes de la vida del país”, se indica en su prólogo.