Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap. 3:20) Este es un hermoso cuadro del Señor Jesucristo, esperando, golpeando suavemente la puerta del corazón del pecador. Es una ilustración preciosa de la amorosa y tierna paciencia del Señor Jesucristo.

    • Escuchar

      Cita: Apocalipsis 3:20-22 Resumen: Continuamos hoy, amigo...

  2. A la última iglesia, la tibia iglesia de Laodicea, Jesús le hizo un llamado urgente: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Apocalipsis 3:20 verso por verso - He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.

  4. Apocalipsis 3:20. Cristo en la puerta. Considere, en primer lugar, el relato que Cristo da de sus tratos con los hombres: está a la puerta y llama; en segundo lugar, la promesa que hace a los que se someten a su solicitud: "Entraré a él y cenaré con él, y él conmigo". I. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo".

  5. ¿Qué significa Apocalipsis 3:20?, la importancia y los estudios que podemos conocer con este versículo: Apocalipsis 3:20: El llamado divino a la apertura de puertas. Apocalipsis 3:20 es un versículo muy conocido por la mayoría de los cristianos.

  6. Apocalipsis 3:20 nos dice: «Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo». Este mensaje es una invitación de Jesús para que lo dejemos entrar en nuestra vida diaria, incluyendo nuestra educación.

  7. Apocalipsis 3:20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Estar de pie - esperando con maravillosa condescendencia y longanimidad.