Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete.

  2. Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. TLA. De pronto se vio en el cielo algo también misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. Apocalipsis 12:2.

  3. Nueva Biblia Latinoamericana. Entonces apareció otra señal en el cielo: Un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas (coronas). Reina Valera Gómez. Y fue vista otra señal en el cielo; y he aquí un gran dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

  4. 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez ...

  5. Jesús: El Mayor De Los Regalos. Victoria sobre el diablo. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

  6. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, c y en sus cabezas siete diademas;

  7. Encuentra diferentes comentarios y explicaciones sobre el versículo Apocalipsis 12:3, que describe una mujer vestida del sol y un dragón rojo. Compara las opiniones de varios autores y traducciones de la Biblia.

  1. Búsquedas relacionadas con apocalipsis 12:3

    apocalipsis 12:34