Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 12:12-17. Reina-Valera 1960. 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

    • Apocalipsis 12

      12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida...

  2. 12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

  3. 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez ...

  4. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. King James Bible. Therefore rejoice, ye heavens, and ye that dwell in them.

  5. Cuenta buenas historias y vive una gran vida. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

  6. Conoce Tu Enemigo. Cuenta buenas historias y vive una gran vida. Por eso, ¡alégrense, cielos, y ustedes que los habitan! Pero ¡ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de furor, ha descendido a ustedes, porque sabe que le queda poco tiempo».

  7. Apocalipsis 12:9 revela al Gran Dragón como Satanás, simbolizando el mal a gran escala. La caída de Satanás marca un cambio monumental del reino divino a la Tierra. Miguel y los ángeles representan una batalla cósmica entre el bien y el mal. Las consecuencias incluyen una intensificación de la guerra espiritual y la corrupción en la Tierra.