Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín, estudio bíblico, reflexión. Lecciones que nos enseña esta hermosa historia.

  2. Objetivos: 1) Dialogar y reflexionar en comunidad acerca de la acción Misericordiosa de Dios hacia una mujer y su hijo. 2) Leemos y comprendemos acerca de Dios que cuando habla genera vida en cualquier situación y en cualquier persona. El Dios de la palabra también es el Dios de la escucha, que atiende los gritos de auxilio de quién acude. a él.

  3. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo. Por eso, no me tuve por digno de ir a ti.

  4. 24 de ago. de 2017 · OBJETIVOS. Conocer la compasión de Cristo por los desamparados. Apreciar el valor de los milagros en el cumplimiento de la Gran Comisión. Glorificar a Dios cada vez que el Espíritu Santo use nuestra vida para obrar maravillas. Introducción:

  5. Lecciones espirituales del relato del hijo de la viuda de Naín. Este pasaje bíblico nos enseña importantes lecciones espirituales. En primer lugar, nos muestra la compasión y el poder transformador de Jesús, quien interviene en medio de nuestro dolor y sufrimiento para traer vida y esperanza.

  6. La viuda de Naín es una historia de la compasión de Cristo. Él es sanador, maestro, profeta y salvador. En esta historia vemos la compasión de Cristo cuando toca el ataúd del niño muerto y lo resucita.

  7. Con pocas palabras es capaz de pintar un hermoso cuadro sobre el encuentro de dos multitudes o procesiones: la procesión de la muerte que sale de la ciudad y acompaña a la viuda que lleva su hijo único hacia el cementerio; la procesión de la vida que entra en la ciudad y acompaña a Jesús.