Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No estás solo, no estás sola: Ministerio de Salud lanzó fono *4141 de prevención del suicidio. La línea telefónica *4141 es completamente gratuita y se puede llamar desde celulares de lunes a domingo, las 24 horas del día.

  2. La línea de prevención del suicidio es gratuita y a través de ella, las personas que estén enfrentando una emergencia o crisis de salud mental asociada al suicidio, podrán contactarse con un psicólogo que los escuchará y ayudará de lunes a domingo, las 24 horas del día.

  3. La línea “*4141, no estás solo, no estás sola” es completamente gratuita y se puede llamar desde celulares de lunes a domingo, las 24 horas del día. A través de ella, las personas que estén enfrentando una emergencia o crisis de salud mental asociada al suicidio, podrán contactarse con un psicólogo especialmente capacitado que los ...

  4. La línea “*4141, no estás solo, no estás sola” es completamente gratuita y se puede llamar desde celulares de lunes a domingo, las 24 horas del día. A través de ella, las personas que estén enfrentando una emergencia o crisis de salud mental asociada al suicidio, podrán contactarse con un psicólogo especialmente capacitado que los ...

  5. 4 de ene. de 2023 · La línea telefónica *4141 cuenta con: Funcionamiento las 24 horas del día, de los siete días de la semana. Contacto con un profesional especializado y capacitado para escuchar y ayudar sobre temas de salud mental. Psicólogos que dan una primera atención a quienes presenten síntomas suicidas.

  6. Para estos efectos, durante las 24hrs. del días los 365 días del año, pueden comunicarse con Salud Responde llamando al 6003607777 opción 2, llamando a la línea para la prevención del suicidio “*4141 no estás solo, no estás sola”.

  7. La línea “No estás solo, no estás sola” *4141 es completamente gratis y se encuentra disponible las 24 horas de lunes a domingo. Las personas que estén enfrentando una emergencia o crisis de salud mental asociada al suicidio se podrán contactar con un psicólogo especialmente capacitado para escuchar y ayudar a quien lo requiera.