Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santo Domingo de Guzmán y la Virgen del Rosario. La Madre de Dios, en persona, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y...

  2. La Santísima Virgen María dio el Santo Rosario a Santo Domingo de Guzmán para convertir a los herejes albigenses y a todos los pecadores. Le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe.

  3. 8 de ago. de 2013 · Hijo de Félix de Guzmán y de Juana de Aza, mujer que se distinguió por una gran piedad. A Domingo, lo que lo hizo santo, fue la educación cristiana que recibió. Instruido primeramente en la piedad por la bienaventurada Juana, y después por su preceptor, se dio al estudio con dedicación, a la oración con entusiasmo, a las lecturas ...

  4. 23 de jun. de 2022 · La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano sostenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias. Domingo salió de allí lleno de celo, con el rosario en la mano.

  5. 1 de mar. de 2023 · Preparábase el Santo, detrás del altar mayor de Notre Dame de París con el rezo del Santo Rosario, para predicar en la fiesta de San Juan Evangelista, cuando se le apareció la Santísima Virgen y le dijo: «¡Aunque lo que tienes preparado para predicar sea bueno, aquí te traigo un sermón mejor!»

  6. 25 de may. de 2021 · La Virgen María en persona se apareció a Santo Domingo indicándole el Santo Rosario como el arma más eficaz contra las herejías de los Cátaros y Albigenses. Todavía ninguna violencia, ninguna prevaricación, sino la oración más querida a la Madre del Salvador, como instrumento de fe y conversión.

  7. La Virgen pide a Santo Domingo le ayuda a propagar la devoción. La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano sostenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.