Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Martha Graham, una renombrada bailarina y coreógrafa, afirmó que "El arte es una expresión ineludible de la vida humana". Con estas sabias palabras, Graham pone de manifiesto la importancia y la relevancia del arte en nuestras vidas.

  2. Estas frases de Martha Graham de la prolífica bailarina conectan los puntos entre el arte, la danza, la vida y la emoción. Martha Graham nació en Pennslyvania en 1894 y crecería para remodelar la dinámica de la industria de la danza. En su vida, Graham coreografió 181 bailes.

  3. Sus aportaciones al arte traspasaron los límites de la danza, redefiniendo conceptos como el movimiento, no sólo a nivel de baile sino también filosófico. A continuación, os exponemos algunas de sus hermosas reflexiones clasificadas en varias temáticas.

  4. Frases de Martha Graham. Martha Graham fue una bailarina y coreógrafa estadounidense de danza moderna cuya influencia en la danza es equiparada a la que tuvo Picasso en las artes plásticas, Stravinsky en la música o Frank Lloyd Wright en la arquitectura. [1] . Graham consideraba que la danza moderna no era producto de la inventiva, sino del ...

  5. Frases de Martha Graham sobre la danza. 1. “La danza es el lenguaje oculto del alma.” — Marta Graham. 2. «A nadie le importa si bailas bien. Levántate y baila». — Marta Graham. 3. «Lo que importa es el movimiento de este momento. Haz que este momento sea importante, importante y que valga la pena vivirlo. No dejes que pase ...

  6. 2 de sept. de 2023 · Martha Graham, una de las figuras más influyentes en la historia de la danza moderna, dejó un legado indiscutible a través de sus frases emblemáticas. Sus palabras, cargadas de poesía y sabiduría, capturan la esencia misma de la danza y su poder de expresión.

  7. 11 de may. de 2020 · FRASES. « La danza es el lenguaje oculto del alma del cuerpo .». « Los grandes bailarines no son grandes debido a su técnica, ellos son grandes debido a su pasión .». « A ningún cuerpo le importa si no sabes bailar. Solo levántate y ¡baila!