Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santo Domingo de Guzmán, nacido en Caleruega, Burgos, en el año 1170 fue un hombre marcado por la luz. Su misión es dar luz por todo el mundo, anunciando la Palabra de Dios través de la predicación. Domingo predicaba incesantemente. Su pasión era predicar a Jesucristo para la salvación universal.

  2. 8 de ago. de 2022 · Por su inteligencia y ardor en la evangelización, Santo Domingo fue enviado por el Papa Inocencio III a combatir a los herejes albigenses y propagar el Evangelio. En 1215, el Santo fundó la Orden de los Frailes Predicadores, los Dominicos, con el fin de evangelizar.

  3. 25 de jul. de 2019 · Domingo muere en Bolonia el 6 de agosto de 1221. Fue canonizado en 1234. Hoy en día, siguiendo el impulso apasionado de su fundador, los dominicos siguen anunciando incansablemente...

  4. Dice el profeta Isaías (52, 7-10): «¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que proclama la paz, que anuncia la buena noticia!», ciertamente es tarea bellísima el poder ser testigo, proclamador e imitador de la Palabra de Dios que es fuente de vida y salvación para quienes la escuchan.

  5. El cuerpo humano es materia. Por lo tanto, ellos enseñaron que el cuerpo humano es malo. Y si el cuerpo humano es malo, entonces Jesús no era humano. Un hombre salió a predicar la buena nueva de que Jesús era humano y divino. Ese hombre era Domingo. Domingo nació en 1170 en Castilla, España. Se dijo que en su bautismo, el sacerdote vio ...

  6. 7 de ago. de 2022 · Los pies de Domingo fueron pies de mensajero que recorrieron el sur de Francia anunciando la Buena Noticia, pregonando la justicia y haciendo visible el Reino de Dios que infunde paz en medio de una sociedad necesitada de la verdadera doctrina (cf. Is 52, 7-10).

  7. En resumen, la misión de Santo Domingo de Guzmán fue fundamental para difundir la Palabra de Dios a través de la predicación, la enseñanza y el ejemplo de vida. ¿Cuáles fueron los principales desafíos que enfrentó Santo Domingo de Guzmán en su misión evangelizadora?