Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ene. de 2020 · Servicio Voluntario Adventista; Tesorería; Proyectos. Adoración en Familia; Camporí 2014; Esperanza para las Grandes Ciudades; Grupos Pequeños; Impacto Esperanza; Ministerio de la Recepción; Muevase por la Vida; Probad y Ved; Reavivados por Su Palabra; Rompiendo el Silencio; Semana Santa; Vida por Vidas; Imágenes Adventistas

    • Logos

      Aventureros - Diseño abierto de logotipos oficiales de los...

    • Ministerio de la Familia

      Libro misionero que encontró en su auto lleva esperanza a la...

    • Familia

      La Iglesia Adventista ve a la familia como un poderoso...

  2. Aventureros - Diseño abierto de logotipos oficiales de los departamentos y proyectos de la Iglesia Adventista utilizados en la divulgación y promoción. Comparte y descarga aquí

  3. El Ministerio de la Familia produce materiales y provee oportunidades de aprendizaje dentro del marco de la iglesia y de la familia, diseñados para capacitar a los padres para que presenten en forma atractiva los valores bíblicos a los niños y jóvenes.

  4. Libro misionero que encontró en su auto lleva esperanza a la vida de una mujer y su familia. El libro no solo cambió la vida de Marcela Contreras al llevarla a los pies de Jesús, sino que la motivó a guiar a más personas hacia Él. Evangelismo. Notícia.

  5. Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

  6. La Iglesia Adventista ve a la familia como un poderoso agente de transformación espiritual en la sociedad. Por esta razón apoya el mantenimiento de los proyectos y programas que valoran la vida de las parejas, las relaciones con los niños y el apoyo a los ancianos, entre otras actividades.

  7. El Departamento de Ministerios de la Familia busca fortalecer, inspirar esperanza y traer la curación a los matrimonios, familias y a individuos a través del amor abundante y gracia salvadora de Cristo Jesús.