Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Viena representa a la ciudad del mismo nombre y capital de Austria, en Europa. Esta ciudad se sitúa a las orillas del río Danubio , en el valle de los Bosques de Viena, muy próxima de las primeras estivaciones de los Alpes .

  2. La bandera de Viena, dentro del circuito Viena, Praga, Budapest, representa la historia y el significado cultural de la ciudad de Viena. El diseño de la bandera consiste en un escudo dividido verticalmente en dos mitades: la mitad izquierda es de color rojo y la mitad derecha es de color blanco.

  3. La bandera de Austria está formada por tres franjas horizontales de igual anchura, de color rojo la superior y la inferior, y blanco la central. La bandera del Estado añade el escudo nacional en el centro.

  4. Vista de la ciudad, capital del Imperio austrohúngaro, a finales del siglo XIX. Durante el siglo XIX, sobre todo en la segunda mitad, Viena inició un despegue demográfico, acompañado de reformas urbanísticas, que la convirtieron en una gran ciudad, multiplicando en un siglo su población por diez.

  5. Los colores y diseño de la bandera de Austria tienen un profundo significado. El rojo y el blanco: representan la historia y la tradición del país. Las franjas horizontales: Refleja la identidad austriaca y su lucha por la independencia.

  6. Desde el 1 de mayo de 1945, la bandera de Austria actual es la que tiene tres franjas horizontales, de color rojo, blanco y rojo, con el blanco en el centro. Las franjas tienen la misma anchura. En caso de la bandera del Estado, se añade el escudo nacional en el centro.

  7. La bandera de Viena es una de las más simples y reconocidas en todo el mundo. La bandera consta de dos colores, rojo y blanco, y está dividida verticalmente en dos partes iguales. El rojo representa el coraje y la sangre derramada en defensa de la ciudad, y el blanco representa la paz.