Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los retratos de Isabel I de Inglaterra ilustran la evolución de los retratos reales ingleses en los inicios de la Edad Moderna, desde simples representaciones conservadoras hasta complejas imágenes utilizadas para transmitir el poder y las aspiraciones del Estado, así como de la monarca.

  2. 2 de jun. de 2023 · Isabel I posó para numerosos retratos y mandó a destruir otros muchos que no le parecían lo suficientemente favorecedores. Cuando Isabel I mandó pintar este retrato con una vista del mar y los navíos, contaba con 56 años, llevaba peluca y una espesa capa de maquillaje blanco cubría su rostro.

  3. Isabel I de Inglaterra (Greenwich, 7 de septiembre de 1533-Richmond, 24 de marzo de 1603), apodada la Reina Virgen, Gloriana o la Buena Reina Bess, fue la reina de Inglaterra e Irlanda desde su ascenso al trono, el 17 de noviembre de 1558, hasta su fallecimiento, en 1603.

  4. 29 de may. de 2020 · El retrato del arcoíris (ver la imagen del título), llamado así porque la reina sostiene un arcoíris en su mano derecha, fue pintado hacia el final del reinado de Isabel, entre 1600 y 1602. Se ha atribuido a Isaac Oliver, Marcus Gheeraerts el Joven o Taddeo Zuccari.

  5. 6 de nov. de 2018 · Isabel I, hija de Enrique VIII, que se casó seis veces, está considerada una de las grandes monarcas de la historia de Inglaterra, que gobernó durante la era dorada de este país. No sólo afirmó a Inglaterra como potencia política y económica, sino que propició un gran desarrollo cultural.

  6. Los retratos de Isabel I de Inglaterra ilustran la evolución de los retratos reales ingleses en los inicios de la Edad Moderna, desde simples representaciones conservadoras hasta complejas imágenes utilizadas para transmitir el poder y las aspiraciones del Estado, así como de la monarca.

  7. 8 de may. de 2017 · Este retrato lo realizó el artista británico George Gower (h. 1540 – 1596), el cual fue pintor de la corte inglesa durante buena parte de la segunda mitad del siglo XVI. Y hoy en día, esta obra realizada hacia el año 1590 se encuentra en la Abadía de Woburn.