Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El trastorno evitativo/restrictivo de la ingesta de alimentos puede causar una pérdida de peso sustancial, un crecimiento más lento de lo esperado en los niños, dificultades para participar en actividades sociales normales y, a veces, carencias nutricionales potencialmente mortales.

  2. El diagnóstico de Trastorno de Evitación y Restricción de la Ingesta de Alimentos, (ARFID, de sus siglas en inglés) fue incluido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales, 5ta Edición (DSM-5) el año 2013, como un nuevo diagnóstico dentro de los Trastornos Alimentarios y de Ingesta (TAI) para describir un grupo de ...

  3. El trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos puede causar una pérdida de peso significativa y deficiencias nutricionales que amenazan la vida y deteriorar notablemente el funcionamiento social (p. ej., la participación en comidas familiares).

  4. 15 de may. de 2024 · El trastorno por evitación/restricción de la ingesta de alimentos (TERIA) es una condición clínica reciente de la que aún no se sabe todo. Describe a niños y adultos muy caprichosos y selectivos que, por sus manías, no cubren todas sus necesidades nutricionales.

  5. El TERIA (trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos o ARFID, por sus siglas en inglés) es un trastorno alimentario. Los niños con TERIA tienen hábitos alimenticios rígidos y restringidos, pero no están tratando de perder peso.

  6. El trastorno evitativo/restrictivo de la ingesta de alimentos puede causar una pérdida de peso sustancial, un crecimiento más lento de lo esperado en los niños, dificultades para participar en actividades sociales normales y, a veces, carencias nutricionales potencialmente mortales.

  7. El trastorno por evitación/restricción de la ingesta de alimentos es un trastorno alimentario en el que los afectados comen muy poco y/o evitan el consumo de ciertos alimentos. Las personas con trastorno por evitación/restricción de la ingesta de alimentos no tienen miedo de aumentar de peso.