Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desde el hueco en que entró. Riki-tiki llamó a Nag; oíd lo que le dijo: “Nag, ven con la muerte a bailar”. Ojo con ojo, testa con testa, (lleva el paso, Nag); termina esto cuando uno muere. (cuanto gustes, durará). Vuélvete allá, tuércete ahora ….

  2. Rikki-tikki notó un cosquilleo por todo el cuerpo al oír esto, y le entró rabia y odio; entonces apareció la cabeza de Nag por la compuerta, con sus casi dos metros de cuerpo helado detrás. Aunque estaba indignada, Rikki-tikki se asustó mucho al ver el tamaño de la enorme cobra.

  3. Rikki-Tikki-Tavi - Rudyard Kipling (Vientos del Pueblo, 2019) Parte de El libro de las tierras vírgenes, "Rikki-Tikki-Tavi", narra la épica batalla entre una pequeña mangosta y dos terribles cobras negras que se apoderan del jardín familiar y aterrorizan a toda creatura que se cruza en su camino. 📚 Autor: Rudyard Kipling.

  4. The motto of all the mongoose family is “Run and find out”; and Rikki-tikki was a true mongoose. He looked at the cotton-wool, decided that it was not good to eat, ran all around the table, sat up and put his fur in order, scratched himself, and jumped on the small boy’s shoulder. P 2.

  5. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadRIKKI-TIKKI-TAVI

    Rikki-tikki sintió que los ojos le ardían y se le inyectaban de sangre (señal de ira en las mangostas), y se sentó sobre la cola y las patas traseras como un diminuto canguro, mirando en torno suyo y rechinando los dientes con rabia. Pero Nag y Nagaina habían desaparecido ya entre la hierba.

  6. Rikki-tikki sintió que los ojos le ardían y se le ponían rojos (si a una mangosta se le enrojecen los ojos, está enojada); se sentó, apoyándose en la cola y las patas traseras, como un canguro pequeño, mirando a su alrededor y temblando de rabia.

  7. 21 de mar. de 2020 · «Rikki-Tikki-Tavi» de Kipling es un delicioso cuento infantil - juvenil sobre una mangosta que protege de las serpientes a una familia inglesa en una aldea india. Humaniza a los animales, pero no demasiado a lo Disney.