Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El basilisco fue un animal fabuloso que perteneció a la mitología griega el cual tenía una forma de serpiente y además, era capaz de matar utilizando la inoculación de su veneno mortífero o simplemente clavando su mirada sobre la víctima.

  2. Los basiliscos (Basiliscus) son un género de lagartos de la familia Corytophanidae. Los basiliscos se encuentran en la selva tropical de América Central y del Sur, desde el sur de México hasta Ecuador y Venezuela.

  3. El basilisco 1 (del latín basiliscus, y este del griego βασιλίσκος basilískos: 'pequeño rey') era un ser fabuloso creado por la mitología griega que se describía como una serpiente gigante cargada de veneno letal y que podía matar con la simple mirada, que consideraban el rey de las serpientes.

  4. Los basiliscos habitan mayormente en las regiones tropicales y selváticas de Centro América y parte de América del Sur. En Colombia y Nicaragua, estos animales son abundantes, siendo el lagarto más común también en la región costarricense.

  5. Los basiliscos comunes son los únicos lagartos que pueden correr sobre el agua. Los basiliscos comunes pueden permanecer bajo el agua durante 30 minutos. La mayoría de basiliscos comunes viven en las selvas tropicales de Centro América y América del Sur.

  6. 10 de mar. de 2024 · El basilisco es una criatura mítica nacida de la antigua tradición europea. A menudo se le considera una de las criaturas más aterradoras que el mundo haya conocido debido a sus poderes mortales: una mirada letal, un veneno increíblemente potente y un aliento capaz de quemar la tierra.

  7. El basilisco común ( Basiliscus basiliscus) es un lagarto nativo de América Central . Tiene la notable habilidad de ser capaz de caminar sobre la superficie del agua. Sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo sobre el agua.