Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de oct. de 2020 · Shell Boy. Dooshik está en un aprieto. Después de escapar con las ganancias del bar gay donde trabajaba, busca refugio un un pequeño pueblo costero. Ya que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de ganarse la vida.

  2. 9 de abr. de 2024 · Tras fugarse con la recaudación del bar gay donde trabajaba, busca refugio en un pequeño pueblo costero. A medida que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de llegar a fin de mes. Aún así, ¡un chico tiene que comer! Así que se sumerge en una casa de almejas para satisfacer sus antojos.

  3. Shell Boy. Dooshik está en un aprieto. Después de escapar con las ganancias del bar gay donde trabajaba, busca refugio un un pequeño pueblo costero. Ya que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de ganarse la vida.

  4. Dooshik regresa para pagar su deuda con el chico del restaurante por las comidas que no pagó. Sin embargo, al volver se encuentra con algo que no debió haber visto. ¡Revisa que nadie pueda ver tu pantalla porque esta es la caliente historia de como Kang Dooshik, un chico malo pero con muchas pelotas, y Jin Jooha, un chico desconfiado pero honesto, se conocen!

  5. 12 de jun. de 2021 · Después de escapar con las ganancias del bar gay donde trabajaba, busca refugio un un pequeño pueblo costero. Ya que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de ganarse la vida. ¡Sin embargo, un chico tiene qué comer! Así que se sumerge a una casa.

  6. Dooshik está en un aprieto. Después de escapar con las ganancias del bar gay donde trabajaba, busca refugio un un pequeño pueblo costero. Ya que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de ganarse la vida. ¡Sin embargo, un chico tiene qué comer!

  7. Tras fugarse con la recaudación del bar gay donde trabajaba, busca refugio en un pequeño pueblo costero. A medida que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de llegar a fin de mes. Aún así, ¡un chico tiene que comer! Así que se sumerge en una casa de almejas para satisfacer sus antojos.