Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de oct. de 2023 · Los síntomas iniciales de la meningitis pueden ser similares a los de la gripe. Los síntomas pueden manifestarse durante varias horas o unos días. Los posibles síntomas en cualquier persona mayor de dos años incluyen lo siguiente: Fiebre alta repentina. Rigidez en el cuello. Dolor de cabeza intenso. Náuseas o vómitos.

  2. Entre los síntomas de una meningitis en niños que nos ayudan a identificarla, destacan: En los recién nacidos y lactantes: encontramos que los lactantes con una infección meníngea pueden manifestarla simplemente mostrándose irritados y rechazando la alimentación.

  3. Los síntomas de la meningitis varían según la edad. Una vez que los niños desarrollan síntomas que afectan el encéfalo (como somnolencia anormal o confusión), la meningitis puede empeorar muy rápidamente. Algunos niños con meningitis bacteriana se vuelven casi o completamente inconscientes.

  4. La meningitis meningocócica se caracteriza por un comienzo repentino y cuyos síntomas más frecuentes son fiebre, decaimiento general, dolor de cabeza intenso o llanto persistente en niños pequeños, náuseas, a menudo vómitos y rigidez de la nuca.

  5. Los síntomas de la meningitis fúngica incluyen fiebre, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y confusión. Aunque no tenga síntomas, está en riesgo y debe buscar atención médica inmediata. Niños con mayor riesgo de contraer meningitis.

  6. ¿Cuáles son los síntomas de la meningitis? Los síntomas de la meningitis varían según el organismo que provoca la infección. Sin embargo, cada niño puede experimentar los síntomas de manera diferente. Los síntomas pueden incluir: En bebés (quizás resulte difícil detectar los síntomas): Irritabilidad. Fiebre. Mayor somnolencia de ...

  7. Síntomas de la meningitis en niños Los síntomas de la meningitis varían según la edad. Una vez que los niños desarrollan síntomas que afectan el encéfalo (como somnolencia anormal o confusión), la meningitis puede progresar muy rápidamente.