Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De 8 a 10 años. Premio El Barco de Vapor 2018. En tiempos de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los «buenos días», Trog quiso hacer el Viaje. Pero, en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña.

  2. cordescorporacion.cl › wp-content › uploadsLa niña invisible

    LA NIÑA INVISIBLE (Tove Jansson) Una tarde lluviosa y oscura, la familia Mumin estaba sentada alrededor de la mesa de la terraza limpiando hongos. La mesa estaba toda cubierta de papel de diario y en el medio habían puesto una lámpara a petróleo. Pero el rincón de la terraza estaba oscuro.

  3. "La niña invisible" es un cuento infantil escrito por Puño e ilustrado por Marta Altés, para niños a partir de 8 años. Ha sido ganador del Premio El Barco de Vapor 2018. El texto está adaptado para la edad a la que está destinado, de esta manera los niños lo pueden leer solos.

  4. ecat-server.grupo-sm.com › ecat_Documentos › ES187104_011443La niña invisible - Grupo SM

    LA NIÑA INVISIBLE La niña invisible Puño Ilustraciones de Marta Altés En tiempos de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los «buenos días», Trog quiso hacer el Viaje. Pero, en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña. Así que Trog decidió hacer

  5. 17 de abr. de 2018 · "La niña invisible" es un cuento infantil escrito por Puño e ilustrado por Marta Altés, para niños a partir de 8 años. Ha sido ganador del Premio El Barco de Vapor 2018. El texto está adaptado para la edad a la que está destinado, de esta manera los niños lo pueden leer solos.

  6. Sinopsis: En tiempos de los abuelos, de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los <<buenos días>>, Trog quiso hacer el viaje. Pero, en la tribu de los Invisible, el viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña.

  7. institutomiguelsanchez.edu.co › pdf › cuentosLa niña invisible

    La niña invisible. 2018 - Sara Cano. Cuando todavía no sabía hablar bien, lo intentaba con pinturas. Llenaba hojas de papel con garabatos en los que la dibujaba con una falda hasta los pies y el pelo larguísimo. «Qué guapa, cielo, ¿quién es?», me preguntaban papá y mamá, mirando aquellas manchas de colores que solo yo sabía interpretar.