Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Ingreso Familiar de Emergencia Laboral, IFE Laboral, es un subsidio mensual, dirigido a quienes firmaron un contrato de trabajo, y tiene un plazo de duración de hasta 3 meses. Su objetivo es fomentar la incorporación y formalización del mercado laboral y entregar apoyo a la reincorporación, sobre todo de mujeres, al mundo del trabajo.

  2. www.subsidioalempleo.cl › IFELaboral › indexIFE - Subsidio

    1 de may. de 2021 · ¿QUÉ ES? Es un incentivo para que los trabajadores, previamente cesantes, se empleen formalmente, otorgándoles un subsidio por la nueva relación laboral que se crea. Este beneficio se entrega directamente al trabajador, siempre que su remuneración bruta mensual no exceda de 3 Ingresos Mínimos Mensuales ($1.320.000 a partir del 1 de mayo de 2023).

  3. A las personas de grupos prioritarios se incrementó el tope de bonificación desde 250 mil a 300 mil, esto a contar del periodo de remuneraciones de julio de 2022. 1. ¿En qué consiste el IFE Laboral? 2. ¿Por cuánto tiempo se extiende el beneficio? 3. ¿Si soy actual beneficiario del Subsidio al Nuevo Empleo, es necesario que postule al IFE Laboral?

  4. sele.sence.gob.clIFE Laboral

    Sistema de postulación. Iniciar sesión. Recupera tu ClaveÚnica. Pasos para obtener tu ClaveÚnica.

  5. Desde este 1 y hasta el 30 de septiembre, estarán abiertas las postulaciones al IFE Laboral, el cual entrega un incentivo para los trabajadores que se empleen formalmente, otorgándoles, directamente, un beneficio mensual por la nueva relación laboral que se inicia (nuevo contrato de trabajo).

  6. www.chileatiende.gob.cl › fichas › 97039-ife-laboral…Chileatiende - IFE Laboral Apoya

    Si tienes un nuevo empleo y tu remuneración bruta es menor a $1.200.000, postula al IFE Laboral. Hazlo en línea con tu ClaveÚnica.

  7. La iniciativa entrega $200 mil pesos directamente a trabajadoras/es (dependientes o independientes), por cada hijo o hija menor de dos años, siempre que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de su empleador, es decir, que no trabajen en empresas de más de 20 trabajadoras.