Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado.

  2. Los principales síntomas de una hernia inguinal escrotal son los siguientes: Aparición de un bulto en cualquiera de los lados del pubis, que se nota más cuando la persona se yergue o si se tose o se hace otro tipo de esfuerzo. Sensación de dolor y/o ardor en la zona del bulto.

  3. 23 de abr. de 2024 · La hernia inguinal y escrotal lesionada es una afección peligrosa y requiere atención médica urgente. ¿Cómo reconocer esta complicación? La piel en lugar de la protrusión se vuelve carmesí o cianótica.

  4. 24 de abr. de 2021 · Para una hernia inguinal, estas son algunas preguntas básicas que puedes hacerle al médico: ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas? ¿Qué pruebas necesito hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito cirugía, ¿cómo será mi recuperación? Tengo otros trastornos de salud.

  5. En general la hernia se produce porque el orificio inguinal es más amplio que lo normal, permitiendo la salida de contenido abdominal, el intestino puede presionar hacia afuera, produciendo una protuberancia indolora en la ingle y en el escroto.

  6. Una hernia inguinal es la protrusión de una porción del intestino o de otro órgano abdominal a través de una abertura de la pared abdominal en la ingle. Las personas afectadas presentan una protuberancia en la ingle o en el escroto, que puede ser indolora o causar molestias si se agranda.

  7. 24 de jun. de 2021 · ¿Cuándo debe operarse? El diagnóstico de la hernia inguinal se hace a través de un examen físico realizado por el especialista, quien puede solicitar una ecotomografía de partes blandas, como un estudio de confirmación complementario.