Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado.

  2. www.niddk.nih.gov › enfermedades-digestivas › hernia-inguinalHernia inguinal - NIDDK

    Las hernias inguinales se desarrollan típicamente en un lado de la ingle y se forman con más frecuencia en el lado derecho que en el izquierdo. Algunas personas que tienen una hernia inguinal en un lado tendrán o desarrollarán una hernia en el otro lado.

  3. 24 de jun. de 2021 · Las hernias inguinales son un abultamiento originado por la salida de tejidos del abdomen. Ocurren por la debilidad de la pared muscular del lugar donde se encuentran y se presentan desde molestias casi imperceptibles hasta cuadros que impiden ejercer las actividades cotidianas -generando mucho dolor- por lo que siempre requieren de la ...

  4. 24 de abr. de 2021 · Para una hernia inguinal, estas son algunas preguntas básicas que puedes hacerle al médico: ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas? ¿Qué pruebas necesito hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito cirugía, ¿cómo será mi recuperación? Tengo otros trastornos de salud.

  5. Si bien no siempre se manifiesta con síntomas, la hernia inguinal es una enfermedad que en ciertos casos puede presentarse con un intenso dolor. Esta patología consiste en un abultamiento originado por la salida de contenido intraabdominal por una debilidad de la pared muscular en la zona inguinal.

  6. La hernia inguinal en los niños se define como la protrusión del contenido abdominal a través de una alteración congénita de la pared. La gran mayoría se clasifican en indirectas por su relación con el canal inguinal.

  7. 23 de nov. de 2017 · Síntomas de una hernia inguinal. Una hernia inguinal aparece como un pequeño bulto, rara vez, en ambas ingles. Comúnmente, en el área justo por encima de la ingle entre la parte inferior del abdomen y el músculo. El bulto puede aumentar de tamaño con el tiempo y generalmente desaparece al acostarse.