Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. 11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.

  2. Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene entre los pies, hasta que llegue el verdadero rey y todas las naciones lo obedezcan. BLP. No se apartará de Judá el cetro, ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que llegue aquel a quien le pertenece y a quien obedecerán los pueblos. BLPH.

  3. 10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos. 11 El ata a la vid su pollino, y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, y en la sangre de las uvas su manto.…

  4. Profecía de Jacob acerca de sus hijos. 1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros. 2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel. 3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.

  5. No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

  6. ¿Qué significa Génesis 49:10? Jacob ya estaba viejo y cerca de la muerte (Génesis 48:1). En este momento, estaba haciendo una profecía sobre cada uno de sus hijos, uno a uno (Génesis 49:1–2). Este pasaje se enfoca en el futuro de su cuarto hijo, Judá, y la tribu que vendría de él (Génesis 49:8–9).

  7. Encuentra el significado, el contexto y las aplicaciones de Génesis 49:10, la profecía de Jacob sobre Judá y el cetro de Dios. Lee diferentes comentarios bíblicos de autores cristianos y judíos.