Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de sept. de 2015 · Frida Kahlo pinta este autorretrato con su marido Diego Rivera más de un año después de casarse. Pese a las continuas infidelidades, Frida idolatraba a su marido y lo admiraba como pintor. Fue su maestro y mentor, y por ello lo representa tan enorme… aunque en realidad, Rivera si era enorme.

  2. Frida Kahlo y Diego Rivera: una historia de poliamor. Estos personajes son dos de los más grandes representantes del arte mexicano. Frida Kahlo; la exótica pintora, la mujer quebrantada por el dolor, la amante rebelde, el ícono del género fluido y la artista que rebasó toda idea del amor de su época.

  3. Diego y yo es una obra de la pintora mexicana Frida Kahlo realizada en 1949. Se trata de un autorretrato que muestra el rostro de Frida llorando, mientras en su frente, apoyado sobre sus tupidas cejas reproduce un retrato de su esposo Diego Rivera.

  4. Durante una estadía de dieciocho meses en San Francisco, Frida (también conocida como Frieda) Kahlo pintó este retrato de sí misma y de su nuevo esposo, Diego Rivera, para Albert Bender,...

  5. Frida y Diego Rivera. 1931. Óleo sobre lienzo. 100 x 79 cm. Museo de Arte Moderno de San Francisco, EEUU. Más que amor, Frida era una auténtica devota de su marido, Diego Rivera. Siempre percibió a Diego como un talento superior, mientras que se percibía su propia obra como “absolutamente espantosa”.

  6. Frida y Diego Rivera es un cuadro pintado por la famosa artista mexicana Frida Kahlo. En esta obra se representa a Frida Kahlo abrazando a su esposo, el también reconocido pintor Diego Rivera. La pintura refleja la intensa relación entre los dos artistas, así como la complejidad de sus sentimientos mutuos.

  7. Frida Kahlo no sucumbió a la influencia ni a la inmensa presencia de Diego Rivera y él ha sobrevivido a la imagen icónica del santoral laico que ha adoptado a Frida como una de sus más imágenes...