Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. François-Auguste-René Rodin (París, Isla de Francia, Francia; 12 de noviembre de 1840-Meudon, Isla de Francia, Francia; 17 de noviembre de 1917), más conocido como Auguste Rodin, fue un escultor francés.

    • 90 Obras de Arte

      1-{{getCurrentCount()}} de {{getTotalCount()}} CARGAR MÁS...

    • Deutsch

      Mit 13 Jahren wurde Rodin 1853 Schüler an der École Spéciale...

    • English

      Rodin's inability to gain entrance may have been due to the...

    • Pintura

      Expone cada vez más a menudo fuera de El Salón: en el...

    • Español

      En 1950 ganó el primer premio de escultura en la Biennale de...

    • Camille Claudel

      Camille Anastacia Kendall Maria Nicola Claudel...

  2. François-Auguste-René Rodin (París, 12 de noviembre de 1840-Meudon, 17 de noviembre de 1917), [2] más conocido como Auguste Rodin, fue un escultor francés. Considerado el padre de la escultura moderna, su importancia se debe a la ruptura con el canon académico que imperaba en el siglo XIX en Francia.

  3. Auguste Rodin (1840-1917) es considerado el fundador de la escultura moderna. Inspirándose en Miguel Ángel, Rodin creó esculturas impresionantes a lo largo de su vida que convirtieron elementos tradicionales en algo nuevo.

  4. 11 de nov. de 2016 · Desde La puerta del Infierno, pasando por El beso y El pensador, tienes que ver estas esculturas de Auguste Rodin en el Museo Soumaya Plaza Carso.

  5. www.musee-rodin.fr › es › museeObras | Musée Rodin

    Descubra una selección emblemática de obras maestras y documentos de las colecciones de Auguste Rodin, que dan muestra de la riqueza y diversidad de las colecciones del Museo Rodin, creado en 1919 a iniciativa del propio escultor.

  6. El pensador es una escultura impresionista de metal creada en el año 1881 por el escultor francés Auguste Rodin (1840-1917). Le penseur (en francés) es la obra más famosa del artista.

  7. Como autor de una de las esculturas más famosas de la historia—El pensador—Rodin se consagró como el escultor más importante de Francia. Su talento no se limitaba a lo tridimensional: sus bocetos de sujetos humanos son tan emotivos como las figuras que moldeó en arcilla.