Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de oct. de 2018 · En niños: dependerá mucho de qué edad tenga exactamente y del sexo. Eritrocitos altos en sangre: causas. Sufrir de leucemia o de cáncer puede alterar los valores de los glóbulos rojos en sangre, o bien aumentando sus niveles o bien bajando los mismos.

  2. Se expresan en PTL x 109/L. Los valores normales oscilan entre 150-400 x 109/L, siendo normales cifras hasta 500 x 109/L en niños. La vida media es de 8 a 11 días. Un número de plaquetas inferior a 100 x 109/L se denomina trombopenia y un valor superior a 400 x 109/L trombocitosis.

  3. La policitemia vera es un desorden serio pero muy infrecuente en niños. Debido a la policitera vera, la médula ósea fabrica demasiados glóbulos rojos. Los glóbulos adicionales hacen que la sangre sea demasiado espesa.

  4. 15 de dic. de 2016 · La hemoglobina alta puede ser el signo de varias enfermedades. Un valor de hemoglobina superior a 17,2 g / dl para los hombres y 15,1 g / dl para las mujeres se considera demasiado alto. En los niños, los valores de Hb dependen de la edad y del género (masculino o femenino) En las mujeres embarazadas, los valores de hemoglobina son más bajos.

  5. Dado que muchos de estos trastornos provocan falta de oxígeno en el cuerpo, muchos niños presentan fatiga, piel pálida, debilidad, mareos, confusión. Hay muchos otros signos y síntomas que los niños pueden presentar, y su especialista en hematología (sangre) de Nicklaus Hospital le explicará cómo ocurren.

  6. 6 de sept. de 2023 · Los eritrocitos altos, también conocidos como eritrocitosis o policitemia, ocurren cuando los valores de los glóbulos rojos están por encima de 5.9 millones/µL en hombres y 5.4 millones/µL en mujeres, y pueden deberse a situaciones como la deshidratación, enfermedades cardiovasculares o el tabaquismo. Además, los eritrocitos también ...

  7. 4 de oct. de 2021 · El conteo de glóbulos rojos mide el número de glóbulos rojos, también conocidos como eritrocitos, que hay en su sangre. Los glóbulos rojos llevan oxígeno de sus pulmones a todas las células del cuerpo. Las células necesitan oxígeno para desarrollarse, reproducirse y mantenerse sanas.