Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de ene. de 2017 · Transformar o cambiar tu vida no es fácil. Hace falta aprender una serie de habilidades y recursos de gestión de las emociones, las relaciones interpersonales, el autodescubrimiento y el empoderamiento, lo que permite lograr el equilibrio emocional y el bienestar tanto físico como mental.

  2. Vivir para ti mismo: 9 formas de vivir tu vida sin culpas. Si estás listo para aprender a empezar a vivir para ti mismo, revisa los siguientes pasos. Piensa en dónde estás ahora mismo y considera por dónde tienes que empezar. No compares tu progreso con el de los demás. Tu proceso es tuyo.

  3. 23 de may. de 2022 · Ahora es el momento de que apliques todas estas lecciones a tu vida para disfrutar de todo lo que está a tu alcance, sabiendo valorar lo que tienes y gozando de un gran bienestar. Libérate de prejuicios y creencias, y empieza a sonreír. La vida está para ser experimentada con todos los sentidos.

  4. 17 de ene. de 2023 · Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas.

  5. En este artículo exploraremos cómo podemos conocer nuestra verdadera identidad y encontrar un propósito significativo en nuestra vida. Desde la perspectiva de la psicología, descubriremos herramientas y técnicas que nos ayudarán a reflexionar sobre nuestras metas, valores y pasiones para poder vivir una vida plena y auténtica.

  6. 3 de nov. de 2017 · 7 claves para vivir para y no para otros. A la hora de ganar autonomía y libertad, es necesario actuar tanto en nuestras creencias y pensamientos como en nuestros hábitos. Veamos cómo hacerlo. Todo esto, para responder a la pregunta de: ¿cómo empezar a vivir para ? 1. Trabaja en la autocompasión

  7. 18 de sept. de 2020 · Para poder cambiar de personalidad o de forma de ser debemos aprender a realizar nuevos hábitos que vayan hacia la dirección adecuada para convertirnos en la persona que queremos. De esta forma, para configurar un nuevo hábito o romper uno antiguo debemos dedicar mucha práctica, tiempo y esfuerzo.