Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las siete copas de la ira de Dios. 16 Y oí una gran voz que desde el templo[ a] decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas[ b] del furor de Dios. 2 El primer ángel fue y derramó su copa[ c] en la tierra; y se produjo[ d] una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que ...

    • Apocalipsis 17

      La condenación de la gran ramera - Y uno de los siete...

    • Apocalipsis 16

      17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una...

  2. Apocalipsis 16. Traducción en lenguaje actual. Las siete copas. 16 Entonces oí una fuerte voz que salía del templo, y que les decía a los siete ángeles: «Vayan y vacíen las siete copas que representan el enojo de Dios.»

  3. 17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, ...

  4. 1 Entonces oí una fuerte voz que salía del templo, y que les decía a los siete ángeles: «Vayan y vacíen las siete copas que representan el enojo de Dios.». 2 El primer ángel fue y vació su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca del monstruo y adoraban su estatua les salió una llaga terrible y dolorosa.

  5. 1 Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios. 2 El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

  6. 16 Los reunieron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón (o sea, cerros de Meguido). 17 El séptimo ángel vació su copa en el aire. Entonces salió una voz del trono que se escuchó fuera del Santuario, y decía: "Está hecho. 18 Se produjeron relámpagos, retumbar de truenos y un violento terremoto.

  7. 1 Oí una fuerte voz, que salía del santuario y que decía a los siete ángeles: «Vayan y vacíen sobre la tierra esas siete copas de la ira de Dios.». 2 El primer ángel fue y vació su copa sobre la tierra; y a toda la gente que tenía la marca del monstruo y adoraba su imagen, le salió una llaga maligna y dolorosa.