Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resistentes a las termitas. Resistentes a la humedad. Se puede terminar con pintura o tinte para fibrocemento. Pueden ser pegadas, cortadas, lijadas, clavadas, perforadas y atornilladas con herramientas convencionales. Fácil de instalar. Se puede utilizar sobre paredes livianas, ladrillo u hormigón.

  2. Los primeros alféizares eran simplemente tablas de madera colocadas a lo largo de las ventanas para impedir la entrada de agua, colocando una barrera física capaz de absorberla. Esta es la función principal de los parapetos aún hoy en día, pero tienen algunas más que vale la pena tener presentes:

  3. Hemos elegido los paneles de carpintería de pino, porque tienen las buenas propiedades para un alféizar. Primero medimos todo y luego determinamos que queríamos hacer todos los alféizares de 20.0 cm de profundidad.

  4. El alféizar de una ventana forma parte de la moldura de la ventana, la cubierta decorativa alrededor del borde de la ventana que protege donde la ventana se adhiere a la pared y evita que las corrientes de aire y la humedad entren a la casa.

  5. Este color de la ventana hace una combinación perfecta con las ventadas foliadas de linneal y hace hincapié en la decoración de la habitación. El color y la textura de la madera crean un ambiente cálido y acogedor en su casa.

  6. Encuentre fácilmente su alféizar de madera entre las 9 referencias de las mayores marcas en ArchiExpo (WERZALIT, ...), el especialista de la arquitectura y el diseño que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

  7. En este proyecto de bricolaje verás cómo puedes hacer tú mismo fácilmente un alféizar con un panel de madera de pino aserrado a medida. ¡Tinéndolo podrás determinar tú mismo el color de la madera! Mira el resultado en nuestro blog.