Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Pastor mostrará a sus ovejas los más lindos tesoros y con ellos podrán ser las ovejas más felices de toda la creación. Los padres y los profesores tenemos la hermosa y delicada misión de encaminar a nuestros hijos y alumnos hacia Jesús. Acompañemos a nuestros niños en este caminar. Podremos vivir con ellos nuevas

  2. Jesús es el buen pastor, y nosotros somos sus ovejas (Pause para el "baaa"). Él nos conoce y nos ama. Él nos protegerá cuando el enemigo de Dios o cualquiera intente hacernos daño. Cuando confiamos en Jesús, podemos decir: "¿Quién tiene miedo del lobo feroz (Pause para el "aullido")?"

  3. Yo soy el Buen Pastor” Jesús nos espera a su lado. Quiere conocerte a ti y a tu familia, y quiere que tú lo conozcas. Tiene muchos secretos que contarte y los iremos conociendo juntos. Poco a poco, junto a tus padres y profesores, iremos descubriendo las maravillas que Jesús ha preparado para ti.

  4. El Salmo 23 es posiblemente el salmo más conocido de la Biblia. El Salmo 23 está lleno de las promesas de Dios de cuidar de Su pueblo (ovejas). Algunas de las lecciones que aprenderemos son: Podemos tener una relación personal con el Pastor. Dios siempre hace lo mejor para nosotros.

  5. En esta lección, los niños van a descubrir que Jesús es nuestro Buen Pastor. Los niños van a aprender que ellos pueden depender en Jesús para cuidarlos, guiarles y para mantenerlos a salvo porque ellos son importantes.

  6. 26 de ago. de 2023 · Jesús el Buen Pastor para niños: Descubre la maravillosa historia de cómo Jesús se presenta como el Buen Pastor, cuidando y guiando a su rebaño. A través de actividades y enseñanzas adaptadas para los más pequeños, entenderán el amor incondicional que Jesús tiene por cada uno de ellos.

  7. La lección enseña sobre la parábola del Buen Pastor en Juan 10:1-18 y la historia de Jesús bendiciendo a los niños. Incluye sugerencias para captar la atención de los niños, preguntas para analizar las Escrituras, y actividades complementarias como dividir a los niños en grupos para discutir formas en que Jesús demuestra su amor.