Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de feb. de 2022 · El tiburón peregrino es un pez con hábitos migratorios, acción que realiza principalmente por aspectos de alimentación. Así, por ejemplo, se mantiene hacia el norte mientras hay disponibilidad de alimento, y se traslada al sur cuando este disminuye.

  2. Una de las características del tiburón peregrino es su anatomía filtradora. El peregrino presenta branquias alargadas que le permiten filtrar cantidades de agua en busca de alimento. Su boca, anchamente abierta, es capaz de generar un flujo constante de agua que atraviesa sus branquias.

  3. El tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) es una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Cetorhinidae. Es el segundo pez más grande del mundo después del tiburón ballena y alcanza los 10 metros de longitud y las cuatro toneladas de peso.

  4. En este emocionante artículo, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo del tiburón peregrino y descubrir la impresionante anatomía de su boca. Acompáñanos en un viaje visual a través de impactantes imágenes que revelan la sorprendente estructura de este majestuoso depredador marino.

  5. Una de las características más icónicas o reconocibles del tiburón peregrino es su inmensa boca. La boca de este animal es sorprendentemente grande; pueden alcanzar una longitud de hasta tres pies – un metro— de ancho ; lo más contradictorio, es que al observar semejante boca, muchos pensarán que tiene dientes alargados o puntiagudos ...

  6. La característica boca del tiburón peregrino. Para hablar del cuerpo y de cómo se comporta este pez, es imprescindible hablar de su boca, ya que físicamente es lo primero que llama la atención. Es gigante y la mandíbula la tiene abierta siempre, lo que da más respeto y sorpresa al verlo. El diámetro de la boca mide alrededor de un metro.

  7. Características: El tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) es una especie de tiburón que destaca por su gran tamaño, su cuerpo esbelto y su color marrón-grisáceo. Además, posee una boca muy ancha que puede llegar a medir hasta un metro de ancho.