Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.

  2. Reseña: La serie mejor conocida como The Tick, narra las aventuras de un superhéroe no muy inteligente de traje azul con antenas, junto a su amigo Arthur, quien en realidad es un oficinista que sueña con ser un superhéroe vestido de una polilla, juntos lucharan valientemente contra el mal.

  3. The Tick es un superhéroe de cómics creado por el dibujante Ben Edlund 1 en 1986 como mascota del boletín de noticias de la cadena New England Comics de tiendas de cómics del área de Boston. El personaje es una parodia de los superhéroes de cómics estadounidenses.

  4. La serie mejor conocida como The Tick, narra las aventuras de un superhéroe no muy inteligente de traje azul con antenas, junto a su amigo Arthur, quien en realidad es un oficinista que sueña con ser un superhéroe vestido de una polilla, juntos lucharan valientemente contra el mal.

  5. 28 de jun. de 2016 · La garrapata es un tipo sin memoria de quien era antes de volverse un súperhéroe, cuyo origen es incierto (lo más probable es que haya escapado de un hospital psiquiátrico como sugieren algunos cómics), contando con superfuerza y súper masa muscular, (casi)invulnerabilidad y una extraña habilidad llamada "momento de drama" que consiste ...

  6. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.

  7. 15 de may. de 2019 · La garrapata está inundada de preguntas estúpidas y simples, como "¿Cuánto puedes cargar?" o "¿Por qué no te pones una capa?" Esta es la conexión más significativa de todas. Ante la presencia real de un superhéroe, no somos fríos ni somos recolectados, sino que nos vemos reducidos a niños frente a nuestros héroes más queridos.