Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gorila púrpura se instaló en millones de ordenadores, y con el paso del tiempo, lo que parecía un personaje carismático orientado a los más pequeños finalmente reveló su verdadera identidad como un malware que robaba historiales de navegación, instalaba toolbars y secuestraba páginas de inicio.

    • Malware

      Las tecnologías inalámbricas como RFID y NFC se han vuelto...

    • Microsoft Bob

      La idea era que Bob ayudara al usuario a hacer cosas en el...

  2. Como típico troyano, el virus Mono Morado es muy sigiloso y flexible. Puede dañar sus archivos, monitorear los procesos en la máquina, instalar más programas de malware, como ransomware, criptovirus y rootkits, así como realizar varios cambios no autorizados dentro de la computadora infectada.

  3. Si tenía una computadora a principios de la década de 2000 y no tenía mucho sentido común (o un software antivirus adecuado), probablemente terminó con un simio morado supuestamente útil llamado BonziBuddy que abarrota su escritorio. Podía hablar, contar chistes, “cantar” y, en general, molestarte.

  4. Bonzi Buddy, también conocido como Bonzi, era un asistente virtual de escritorio gratuito desarrollado por Bonzi Software. A elección del usuario, compartiría chistes y datos, administraría descargas, cantaría canciones y hablaría, entre otras funciones, ya que usaba Microsoft Agent.

  5. Obtén información sobre cómo quitar malware de tu PC. Usa Microsoft Defender Antivirus en Windows 10 o Windows 11 para analizar el equipo en busca de malware, virus u otras amenazas.

  6. 14 de may. de 2024 · Los virus troyanos son un tipo de malware o software malicioso que invade los ordenadores disfrazado de programa real. Una vez que el troyano está dentro del sistema, puede comenzar su labor destructiva antes de que te des cuenta de su presencia.

  7. 18 de ago. de 2024 · Si tenía una computadora a principios de la década de 2000 y no tenía mucho sentido común (o un software antivirus adecuado), probablemente terminó con un simio morado supuestamente útil llamado BonziBuddy que abarrota su escritorio. Podía hablar, contar chistes, "cantar" y, en general, molestarte.