Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Claude Frollo es un personaje ficticio de la novela de Victor Hugo, Nuestra Señora de París (El Jorobado de Notre Dame, 1831). Frollo es el archidiácono de la catedral de Notre Dame de París. Es el antagonista de la novela.

  2. El Juez Claude Frollo 1 es el principal antagonista en la película de Disney El Jorobado de Notre Dame. Oficia como Juez de la Ciudad de París (a diferencia de la novela original, en la que es el Archidiácono); es el padre adoptivo de Quasimodo.

  3. El Jorobado de Notre Dame producida por Walt Disney Pictures y estrenada en el 21 de junio de 1996, es una película de animación dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. La película es una adaptación de la obra literaria francesa Nuestra Señora de París, escrita por Víctor Hugo.

  4. Frollo, al creer que oculta bienes robados, comienza a perseguir a la mujer hasta luego asesinarla en la entrada de la catedral Notre Dame cuando esta se niega a entregar su carga. Sin embargo, descubre que los ‘‘bienes robados’’ era en realidad un bebé muy extraño: el niño es completamente deforme y jorobado de nacimiento.

  5. academia-lab.com › enciclopedia › claude-frolloClaude Frollo - AcademiaLab

    Claude Frollo (francés: [klod fʁɔlo]) es un personaje ficticio y el principal antagonista de la novela de Victor Hugo de 1831 El jorobado de Notre-Dame (título original en francés: Notre -Dama de París). Es alquimista e intelectual, además de clérigo católico.

  6. 28 de mar. de 2022 · Ahora echemos un vistazo al archidiácono Claude Frollo, que vive en Notre Dame y es la única conexión de Quasimodo con el mundo exterior. Mantiene aislado al jorobado y lo gobierna con corazón duro. Frollo se enamora de la gitana Esmeralda, pero culpa de su lujuria a la brujería y la hechicería. De todos modos, intenta repetidamente ...

  7. Claude Frollo es un personaje ficticio de la novela de Victor Hugo, Nuestra Señora de París ( El Jorobado de Notre Dame, 1831). Frollo es el archidiácono de la catedral de Notre Dame de París. Es el antagonista de la novela. El archidiácono Claude Frollo lleva en brazos al pequeño Quasimodo.