Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frida y Diego Rivera. 1931. Óleo sobre lienzo. 100 x 79 cm. Museo de Arte Moderno de San Francisco, EEUU. Más que amor, Frida era una auténtica devota de su marido, Diego Rivera. Siempre percibió a Diego como un talento superior, mientras que se percibía su propia obra como “absolutamente espantosa”.

  2. 21 de sept. de 2015 · Frida Kahlo pinta este autorretrato con su marido Diego Rivera más de un año después de casarse. Pese a las continuas infidelidades, Frida idolatraba a su marido y lo admiraba como pintor. Fue su maestro y mentor, y por ello lo representa tan enorme… aunque en realidad, Rivera si era enorme.

  3. 7 de feb. de 2020 · Sentían fascinación cada uno por el arte y el talento del otro, y su amor fue una mezcla entre motivación creativa y deslealtad por ambas partes. Kahlo, abiertamente bisexual, disfrutaba de otras relaciones amorosas tanto con mujeres como con hombres (incluido Trotsky).

  4. Descubramos la historia de amor entre los artistas Frida Kahlo y Diego Rivera, hecha de altibajos pero también de pasión por el arte y la vida.

  5. Frida y Diego Rivera es un cuadro pintado por la famosa artista mexicana Frida Kahlo. En esta obra se representa a Frida Kahlo abrazando a su esposo, el también reconocido pintor Diego Rivera. La pintura refleja la intensa relación entre los dos artistas, así como la complejidad de sus sentimientos mutuos.

  6. 14 de feb. de 2020 · Frida Kahlo y Diego Rivera: una historia de poliamor. Estos personajes son dos de los más grandes representantes del arte mexicano. Frida Kahlo; la exótica pintora, la mujer quebrantada por el dolor, la amante rebelde, el ícono del género fluido y la artista que rebasó toda idea del amor de su época.

  7. 23 de abr. de 2021 · 19 fotografías íntimas de Frida y Diego para entender por qué el amor duele. Momentos que convirtieron a Frida Kahlo en la artista mexicana más famosa del mundo. Razones por las que ya no debemos creer que la obra de Frida muestra su relación fallida con Diego