Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. « La caída de la Casa Usher », también conocido como « El hundimiento de la casa Usher » (título original en inglés: «The Fall of the House of Usher») es un cuento de terror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, considerado uno de los más importantes de su producción narrativa.

  2. Una vez que logra identificar la construcción desde el exterior, “una sensación de insufrible abatimiento” (356) se apodera de él. El paisaje que se le presenta es en extremo desolado: una antigua casona de siniestros muros, con “las ventanas como ojos vacíos” (357), rodeada de árboles y un lago de montaña que la refleja ...

  3. ¿Qué era aquello —me detuve a pensarlo—, qué era aquello que me desalentaba así al contemplar la Casa de Usher? Era un misterio de todo punto insoluble; no podía luchar contra las sombrías visiones que se amontonaban sobre mí mientras reflexionaba en ello.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasLa caída de la casa Ushe - ILCE

    casa Usher. Edgar Allan Poe. (1809-1849) Edgar Allan Poe. aducción Julio Cortázar)Son coeur est un luth suspendu; Sitôt qu'. on le touche. il résonne. De BérangerDurante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre ...

  5. Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a caballo una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse la sombra de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.

  6. El hundimiento de la casa de Usher, cuento de Edgar Allan Poe, igualmente conocido como La pavorosa casa de Usher, o bien, La caída de la casa de Usher, constituye una de las narraciones más conocidas de este escritor norteamericano nacido en Bostón, Massachusetts, el 19 de enero de 1808.

  7. ¡La puerta del ermitaño rota, el grito de muerte del dragón y el estruendo del escu-do, diga usted mejor el arrancamiento de su féretro, y el chirrido de los goznes de hierro de su prisión, y su lucha dentro de la bóveda de cobre!