Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2020 · La Rebelion de Los Lapices de Colores - Alejandra Herba. Lecturas Cercanas. 3.09K subscribers. Subscribed. 66. 6.5K views 4 years ago. Autor: Alejandra Herbas, chilena Ilustraciones:...

  2. colegiosaopaulo.cl › wp-content › uploadsColegio Sao Paulo

    ¿Quieres saber cómo 10 hace Didí para que sus dibujos tengan tan hermosos colores? iSencillamente con la ayuda de sus lápices de coloresl Didí tiene un color preferido para varios de sus dibujos. Así, cuando dibuja el mar, tiene un color para este y otro para las estrellas de mar.

  3. La rebelión de los lápices de colores. A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar. Usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas.

  4. ¿Quieres saber cómo 10 hace Didí para que sus dibujos tengan tan hermosos colores? iSencillamente con la ayuda de sus lápices de coloresl Didí tiene un color preferido para varios de sus dibujos. Así, cuando dibuja el mar, tiene un color para este y otro para las estrellas de mar.

  5. www.colegiofranciscodeaguirre.cl › 05 › La-rebelion-de-los-lapices-de-coloresColegio Francisco de Aguirre

    Todos los días toma sus lápices de colores y crea lindos dibujos para regalar. Pero de tanto pintar, los lápices temen desaparecer en manos del sacapuntas que Ios achica cada vez más. Para salvar sus vidas, los lápices de colores idean un plan y deciden escapar. Pero, ¿qué hará Did" cuando quiera pintar

  6. A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar, usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas. Pero, cuando están a punto de hacerlo, comprenden la importante función que cada uno de sus respectivos colores tiene en los dibujos de la niña. ISBN: 978-956-12-2731-6.

  7. La rebelión de los lápices de colores. A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar. Usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas.