Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ser trabajador dependiente que se encuentre afiliado a Caja Los Andes, que sean deudores de Créditos de consumo otorgados por la misma. Edad máxima de ingreso: 65 años y 364 días. Edad máxima de permanencia: 75 años y 364 días. Descuento por planilla.

  2. 13 de jul. de 2015 · ¿Sabes cómo funciona o se cobra el Seguro de Cesantía Crédito Social? Mira este video e infórmate aquí. http://bit.ly/1QUeP4b

  3. La oficina de las Cajas de Compensación de Asignación Familiar (CCAF) a la que se encuentra afiliado su exempleador: Los Andes, La Araucana, Los Héroes o 18 de Septiembre. En el caso de los empleados públicos, a su exservicio. Explique el motivo de su visita: solicitar el Subsidio de Cesantía. Entregue los antecedentes requeridos.

  4. www.chileatiende.gob.cl › fichas › 62932-solicitud-del-pago-del-seguro-de-cesantiaSeguro de Cesantía - ChileAtiende

    Quienes no cumplen los requisitos para acceder al seguro, pueden solicitar el Subsidio de Cesantía, que paga el Instituto de Previsión Social (IPS) o las cajas de compensación. Conoce los beneficios específicos para trabajadoras y trabajadores afectados por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.

  5. En primer lugar, es importante que sepas que Caja Los Andes cuenta con un seguro de cesantía, el cual puede ayudarte a cubrir tus deudas en caso de pérdida de empleo. Si tienes este seguro, contacta con la caja para conocer los detalles de tu situación y cómo puedes acceder a esa ayuda.

  6. Para acceder al Fondo de Cesantía Solidario (FCS) tienes que estar afiliado o afiliada al Seguro de Cesantía de AFC, tener saldo insuficiente en tu Cuenta Individual y cumplir con los requisitos. Estás afiliado si eres: Trabajador o trabajadora cuyo contrato laboral comenzó a partir del 2 de octubre de 2002.

  7. 15 de ene. de 2024 · Los requisitos para poder cobrar el seguro de cesantía en Caja Los Andes en Temuco, Chile son: estar afiliado a Caja Los Andes, haber cotizado al menos 6 meses continuos o discontinuos en los últimos 24 meses, haber sido despedido sin causa justificada o haber renunciado por motivos válidos, y no estar trabajando ni percibiendo algún otro ...