Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tamaño: 4 metros. Peso: Hasta 9 kilos. ¿Qué es la cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas del planeta, puede literalmente "erguirse" y mirar a una persona adulta a los ojos. Cuando se enfrentan, pueden levantar hasta un tercio de su cuerpo del suelo y seguir avanzando para atacar.

  2. La cobra real es una de las serpientes más imponentes y fascinantes que habita en diversos lugares del mundo. Su tamaño, colorido y comportamiento la convierten en un símbolo de majestuosidad y misterio. En la cultura de muchas civilizaciones, la cobra real ha sido objeto de adoración y temor.

  3. TAMAÑO: Hasta 5,5 metros. PESO: Hasta más de 9 kilos. ¿Qué es una cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas que se conocen, literalmente se puede "poner de pie" y mirar a una persona adulta a los ojos.

  4. 25 de abr. de 2021 · La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa de mayor longitud a nivel mundial. En estado adulto, este ofidio puede medir hasta 5,85 metros. Es una especie endémica de la India, que se extiende por diversas regiones del sudeste asiático.

  5. La cobra real (Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es la serpiente venenosa más grande que existe. El promedio de su longitud es de 5,1 m ...

  6. La cobra real es una serpiente grande y voluminosa, alcanzando los 5 metros de longitud. Su anatomía se caracteriza por un cráneo de tipo diápsido, el cual, es resistente y rígido, y por unos colmillos acanalados frontalmente que miden hasta 2,2 centímetros de longitud.

  7. La cobra real (Ophiophagus hannah) es un especie de serpiente de la familia Elapidae; es la serpiente venenosa más grande que existe, pudiendo alcanzar e incluso superar los cinco metros de longitud. Su dieta consiste básicamente en otros ofidios.